Los increibles beneficios de la Jalea Real

Los increibles beneficios de la Jalea Real

La jalea real es una sustancia líquida fabricada por la propia abeja que sirve como alimento de las larvas obreras durante los primeros días de su vida y de las larvas reina para siempre. Tan extraordinaria es su capacidad para estimular el crecimiento que consigue que en tres días el peso de una larva se multiplique por mil. Aunque muchos componentes todavía no han sido analizados, estos datos son suficientemente reveladores como para comprender el importante aporte de nutrientes que supone tomar o aplicarse en la piel jalea real. Más impactante es todavía el hecho de que las larvas obreras, alimentándose con tres días de jalea real, viven treinta o cuarenta días mientras que las reinas, que se alimentan de jalea real durante toda su vida, pueden vivir hasta cinco años con gran vitalidad y capacidad de reproducción.

Propiedades nutricionales de la Jalea Real

La Jalea Real es una sustancia elaborada por las abejas con una gran concentración de nutrientes:

Beneficios de la Jalea Real

Aunque poco a poco se van poniendo sobre la mesa algunos estudios científicos que revelan qué elementos específicos de la Jalea Real tienen efectos terapéuticos, la referencia más segura que tenemos para animarnos a consumirla son los miles de años de experiencia en los que la humanidad ha utilizado dicho manjar elaborado por estos pequeños y magníficos insectos y sus muchos, muchísimos, beneficios en la salud:

Indicaciones de la Jalea Real

La Jalea Real, gracias a todos estos efectos en el organismo humano, está especialmente recomendada para personas con las siguientes afecciones:

Cómo Tomar Jalea Real

La Jalea Real debe tomarse teniendo en cuenta algunas precauciones y consideraciones importantes:

Únete a Salud y Humor!