Chistes Geniales: Un terrible accidente y el vuelo internacional

Chistes Geniales: Un terrible accidente y el vuelo internacional

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus autos, el golpe fue grande, quedando los autos completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno de los dos salió lastimado.
Después de salir de los autos la mujer dice:
- Ay!, por Dios!, mirá nuestros autos, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, esta debe de ser una señal de Dios de que nosotros deberíamos de conocernos, ser amigos y vivir juntos en paz por el resto de nuestros días.
El hombre escucha esto y piensa, que no esta tan mal ese razonamiento, después de todo puede que salga algo bueno de esto y dice:
- Ah sí, yo estoy de acuerdo con vos completamente, esta debe de ser una señal de Dios.
La mujer continuó:
- Y mirá, aquí hay otro milagro, mi auto esta completamente destruido pero esta botella de vino no se quebró, de seguro Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.
El hombre empieza a mostrar una pequeña mueca de sonrisa, mira a la mujer y la ve muy atractiva, detalle en el cual no había reparado hasta ese momento. Ella le da la botella, y el mueve su cabeza en acuerdo, la abre, se toma la mitad y se la regresa a la mujer que lo miraba con esos hermosos ojos verdes.
La mujer toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la regresa al hombre. El hombre pregunta:
- Pero... ¿no vas a tomar?
- No, mi amor -responde ella


- yo mejor voy a esperar a la policía para ver que explicación les das por el aliento a alcohol que traes.


Moraleja: nunca pienses que la mujer es menos inteligente que el hombre




En un vuelo internacional, un pasajero toma su asiento junto a la ventana, llega otro pasajero con un can, lo sienta a su lado, y él se acomoda en la silla siguiente. El pasajero extrañado y sorprendido por lo que ocurre le dice al hombre del perro:
- Pero como es posible que le permitan subir con un perro y además que tenga su propio asiento... 
- Señor, somos policías -contesta el otro- y además Rex (ese es el nombre de mi perro) no es un perro cualquiera; "el inspector Rex" es el mejor perro rastreador del cuerpo policial, y estamos aquí en una misión especial.
Cuando están en la mitad del viaje, Rex salta de su asiento y hace una pequeña ronda por el avión; se detiene frente a una dama durante unos segundos, luego regresa con su amo, y con su pata le da tres golpecitos en la rodilla. El hombre se voltea hacia el pasajero y le dice:
- ¿Se da cuenta? Rex encontró marihuana en el maletín de mano de esa mujer...
- ¡ Fantástico! -exclamó el pasajero-.
A los pocos minutos el perro sale a hacer una segunda ronda, se detiene frente a un hombre barbado durante unos segundos, luego regresa con su amo, y con su pata le da cuatro golpecitos en la rodilla. Nuevamente el hombre se voltea hacia el pasajero y le dice:
- Ese hombre de la barba trasporta heroína en su ropa interior...
- Que perro tan inteligente...-Comenta el pasajero-.
Sale Rex a hacer su tercera ronda, entra al servicio sanitario, y regresa rápidamente a su puesto, se orina en las piernas del sorprendido pasajero, defeca debajo del asiento, se sube tembloroso al asiento, y se vomita...
- Que porquería, que inmundicia -dice el pasajero- como es posible que un perro tan bien entrenado pueda hacer eso... ¿que pasa?
El agente sudoroso, nervioso, y con palabras entrecortadas responde:
- Es que... REX ACABA DE ENCONTRAR UN BOMBA Y ESTÁ ACTIVADA...!

Únete a Salud y Humor!