Chistes Geniales: Dos de parejas subidos de tono

Chistes Geniales: Dos de parejas subidos de tono

Luego de celebrar su aniversario número 50 de matrimonio, la esposa sufre un ataque al corazón y llama a su esposo para despedirse definitivamente:
-Viejo -le dice entre sollozos- se que ya me voy... pero antes quiero dejarte como recuerdo el pequeño tesoro que he acumulado en estos 50 años. Está aquí debajo de la cama... saca el cofre que se encuentra ahí...
El hombre, con dificultad, se mete debajo de la cama y saca el cofre abriéndolo de inmediato. Encuentra dentro de él 3 huevos y más de cien mil dólares, así que muy extrañado dice:
-No entiendo lo de los 3 huevos... ¿que significan?
-Mi amor -responde ella- cada vez que me dabas una noche de sexo sin que yo sintiera placer, yo guardaba un huevo en el cofre...
-¿Solo 3 huevos de sexo sin placer en tanto tiempo? ¡SOY UN TORO! -exclamó orgulloso el viejo, y luego preguntó- ...¿y esa enorme cantidad de dólares?

-Si viejo, es que cada vez que el cofre se llenaba de huevos, yo los vendía y guardaba el dinero!




 
Unos recién casados llegan a su luna de miel, y la esposa muerta de miedo le dice al marido:
-Mi amor, yo no sé nada de esto... perdóname pero vas a tener que enseñarme.
-No te preocupes -dice el hombre frotándose las manos. Lo haremos como si fuera un juego...
-Bueno, ¿cómo se llama juego?
-El juego se llama "EL REO Y LA PRISIÓN". Tus partes íntimas serán "la prisión" y lo mío será "el reo". El juego consiste en meter al reo en la prisión y no permitir que se salga...
La pareja empieza el juego, y juegan hasta quedar exhaustos. El hombre se tiende en la cama, pero la chica se le abalanza encima diciéndole:
-Amor, ¡el reo se fugó de la prisión!
El hombre encantando con la reacción de la chica, conduce de nuevo al reo "tras las rejas". Cuando terminan, el hombre trata de tomar un merecido descanso cuando la muchacha exclama:
-Mi amor, ¡se ha fugado de nuevo!
El hombre ya casi sin fuerzas, toma al reo por el cuello y lo conduce de nuevo. Pero una vez más al terminar la chica dice:
-Mi amor... ese prisionero es un bribón, se salió otra vez...


-¡Espera un momento!
¡El reo tampoco tenía cadena perpetua!




Únete a Salud y Humor!