Dos Chistes imperdibles

Dos Chistes imperdibles

En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero mas conocido como “el curro”, cerca del curro se mudo un chino, quien no podía pronunciar la “R”;
Una mañana se encontraron los dos y el chino saluda:

 -“buen día señol don culo” cosa que no le agrado al Curro pero tampoco dijo nada…
Durante la siguiente semana fue así hasta que el curro no se aguanto mas, se compro dos perros pastor alemán y los adiestro para que ataquen al chino, cuando el chino se acerco a saludar el curro le echo los perros, el chino hábil e inesperadamente saco dos espadas de su pantalón y se dispuso a cortar a los perros, el curro se da cuenta y los llama.
los perros dan vuelta y entran a la casa y así evita que el chino los corte, así pasan varios días hasta que el chino decide poner una denuncia…
El comisario pregunta, Cual es su problema?
El chino responde:

-“mile señol comísalio mi denuncia es pol que los pelos del culo no me dejan caminal, el comisario se queda perplejo pero le sigue la corriente y le dice…
-Bueno y por q no los corta?

-Pues eso es lo que quielo hacel pelo siemple que los voy a coltal el culo Silva y los pelos se meten pala dentlo.



En la oficina de una señora empresaria muy atractiva llega el siguiente FAX:


“Quérida esposa:
comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. Soy feliz contigo como mi esposa y sinceramente espero que no te sientas herida u ofendida al saber que para cuando recibas este fax, voy a estar en el Big Dig hotel con mi secretaria, que tiene 18 años. Llegaré a casa antes de la medianoche”.
Cuando el tipo vuelve a casa, había una nota esperándolo:
 
“Querido esposo:
Gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tu también tienes 54 años, Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré hospedada en el hotel Happy Girl con mi profesor de tenis, que también tiene 18 años. como eres un matemático, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia:
¡18 entra más veces en 54, que 54 en 18!
No me esperes, llego mañana. Un beso de tu esposa que verdaderamente te comprende”.

Únete a Salud y Humor!