Elimina los hongos de las uñas con Vick VapoRub, Simple e Increible!

Elimina los hongos de las uñas con Vick VapoRub, Simple e Increible!

Los hongos en los pies son generalmente causados por factores ambientales como la humedad, las altas temperaturas, o bien por utilizar calzado cerrado durante muchas horas al día.
El famoso ungüento, conocido antídoto para resfriados y dolores de cabeza, es responsable también de resultados favorables a la hora de eliminar los hongos de las uñas.
Para esto debes lavarte los pies, secarlos bien, y luego untar un poco de Vick VapoRub en las uñas. Tan simple como eso. Lo puedes repetir dos veces al día hasta ver la mejora en tus uñas.

Otros consejos para mantener la salud de tus pies y uñas
- Es conveniente, siempre que tengas infecciones, tratar de trabajar en tu sistema inmunológico. Come sano, haz ejercicio y trata de incorporar vitaminas a tu dieta. Un sistema inmune débil es proclive a enfermarse, incluso con pie de atleta.
- Si tienes un caso de infección, consulta con tu médico.
- Si estás tratando hongos en los pies evita intercambiar con otras personas zapatos, toallas y alfombras de baño. No camines descalzo en áreas públicas como vestuarios, piscinas, duchas comunales, etc. Así evitarás la reinfección.
El cuidado adecuado de la piel y una buena higiene pueden ayudar a tratar y prevenir este problema, pero además, en esta nota podrás conocer cómo eliminar los hongos de las uñas de manera natural y fácil realizando remedios caseros, simples y efectivos.

Únete a Salud y Humor!