Pierde peso comiendo pistachos

Pierde peso comiendo pistachos

Sus múltiples nutrientes y su aporte energético lo hacen adecuado en dietas orientadas al control o pérdida de peso; comer pistachos entre horas es saciante y hace que llegues con menos hambre a las comidas principales.


Pierde peso comiendo pistachos

Como estamos inmersos ya en las vacaciones, muchos intentáis controlar la ingesta estos días para no perder en dos semanas todo el trabajo ganado durante el resto del año. Y aunque estamos en pleno Mundial, y ya sabéis que podemos llegar a engordar hasta 5 kg por partido, no debemos dejarnos llevar por la pasión.

Uno de los frutos secos más saciantes y que tiene además la llamada grasa buena que reduce el colesterol son los pistachos.
-una ración de pistachos contiene 164 kilocalorías
-de nueces equivale a 195 kcal.
-171 kcal en el caso de los anacardos
-176 kcal., para las almendras
-191 kcal en las avellanas

Los 5 beneficios del pistacho como alimento orientado a perder peso


-ayuda a disminuir el índice de masa corporal, un estudiocientífico demuestra que el consumo regular de raciones controladas de pistachos como aperitivo, puede disminuir el índice de masa corporal en dietas hipocalóricas.
-la cáscara del pistacho ayuda a reducir el total de las calorías ingeridas, una ventaja del pistacho es su propia cáscara ya que contribuye a la reducción de la ingesta.
calórica. Ello se debería a que el proceso de descascarar este fruto seco ralentiza la ingesta, y a que visualizar las cáscaras vacías funciona como señal visual para el consumidor, que toma consciencia de la cantidad ingerida.
-aumenta la sensación de saciedad, entre el 55 – 75 % de la energía aportada por los frutos secos es compensada por un menor consumo de energía posterior.
-contiene menos kilocalorías, más fibra y proteínas vegetales por ración. Una ración de pistachos (lo equivalente a unas 49 unidades) contiene 164 kilocalorías, 2,9 gramos de fibra y 5,9 de proteína.
-los frutos secos reducen el riesgo de padecer obesidad.

Únete a Salud y Humor!