¿Se te cae el cabello? un experto recomienda 3 productos que sí funcionan

¿Se te cae el cabello? un experto recomienda 3 productos que sí funcionan

¿Has comenzado a notar que tu cabello poco a poco va desapareciendo o que comienza a caerse en la ducha? Puede que tengas un problema al que muchos hombres se enfrentan: la calvicie.
Aunque existen remedios que aseguran que pueden eliminarla para siempre, el Dr. Michael W. Smith, de la Escuela de Medicina Macon, de la Universidad Mercer, explica que estos son fraudes para que las personas desesperadas los compren. 
El doctor asegura que sí existen productos o métodos para frenar la calvicie, sin embargo, poco se puede hacer contra el destino que la genética te depara.

#1 Minoxidil

Un líquido que se aplica directo en el cuero cabelludo. Ayuda a frenar la caída del cabello, pero tiene la desventaja de que si se deja de usar, el cabello vuelve a caer.

#2 Finasteride

Pastillas que requieren preescripción  médica que funcionan igual que el minoxidil. De acuerdo con el Dr. Smith, algunos hombres han logrado crecer cabello nuevo, por desgracia, la caída regresa si se interrumpe el tratamiento.

#3 Shampoo con Ketoconazol

La doctora Melissa Piliang, dermatóloga y especialista en pérdida de cabello, explicó al portal Men's Health que este activo "es un anti-andrógeno" mismo que bloquea la conversión de la testosterona a dehidrotestosterona, la hormona que hace más delgado el folículo.

Desde este blog siempre recomendamos consultar con un medico especialista antes de tomar cualquier medicación y la mención que hacemos a cualquier medicamento es meramente informativa

Únete a Salud y Humor!