Dos remedios naturales y súper efectivos contra el olor de pies

Dos remedios naturales y súper efectivos contra el olor de pies

El olor de pies afecta a uno de cada tres adultos y a uno de cada cuatro niños, no es algo vergonzoso, es muy común, pero a menudo no tratarlo nos puede hacernos pasar un mal rato.
Los pies deben ser lavados diariamente con agua y jabón y se deben usar medias o calcetines limpios y secos. Algunos materiales sintéticos usados en los zapatos, al mezclarse con el sudor y las bacterias, pueden producir olor de pies.
Eliminar o disminuir el olor de pies nos ayudará a elevar nuestro autoestima, parece una tontería, pero mucha gente no lo soluciona por vergüenza, por no preguntar. Por suerte aquí te vamos a ofrecer unos remedios sencillos contra el olor de piesUno para hacer dos veces por semana y el otro es un consejo para tu vida diaria.

REMEDIO NATURAL CONTRA EL OLOR DE PIES

Ingredientes:

Modo de empleo:
Necesitamos medio litro de agua y media taza de vinagre, se echan en un barreño, y se sumergen los pies durante quince minutos en el agua, sacar y secar bien. Repítelo dos veces por semana.


Ingredientes:

Modo de empleo:
Mezcla las tres hierbas y cuecelas durante veinte minutos, luego cuelalo y échalo en un barreño junto con el jugo de los dos limones. Mantén los pies durante quince minutos, se te quitara el olor durante todo el día.
 

Únete a Salud y Humor!