5 soluciones caseras para bolsas de ojos y ojeras

5 soluciones caseras para bolsas de ojos y ojeras

Si hay algo que da aspecto de cansancio al rostro, sin duda, son las bolsas en los ojos y las ojeras.
La dermis que rodea nuestros ojos en general (y los párpados en particular) dispone de un espesor menor que en el resto del rostro, debido a la escasez de glándulas sebáceas que presenta.

1. Combate las ojeras con tónico de manzanilla

Para desinflamar los ojos hinchados de una manera simple, rápida y natural, nada mejor que la manzanilla aplicada en forma de tónico.

2. Aceite de almendras y rosas

La combinación creada a partir de aceite de almendras y rosas es perfecta para acabar con las ojeras y las bolsas de los ojos sin tener que recurrir a la cirugía.

3. Pepino

Una mascarilla a base de pepino, manzana y aceite de almendras puede ser la solución perfecta si quieres combatir las bolsas de los ojos.
Verás como el contorno de ojos vuelve a lucir bien en poco tiempo.

4. Manteca de karité y aceite de argán

Mezcla manteca de karité y aceite de argán hasta que tengas una pasta que aplicar sobre las bolsas de los ojos.
Esta es una de las soluciones más efectivas a las que puedes recurrir para disimular las bolsas de los ojos. Así no tendrás que utilizar productos comerciales de efectos inciertos.

5. Aloe vera

Qué decir de las propiedades del aloe vera, ¿verdad? Y es que es uno de los productos naturales más adecuados para la piel, también si de bolsas y ojeras se trata.
Si tienes una planta en casa, no dejes de recurrir al gel interior de sus hojas para combatir las bolsas de los ojos. Se trata de una solución natural y muy efectiva.

Únete a Salud y Humor!