Salud

Un cerebro 11 años más joven con verduras de hoja

Las verduras de hoja verde contienen luteína, vitamina K, nitrato, ácido fólico, betacaroteno, alfa-tocoferol y kaempferol, que ayudan a mantener el cerebro joven y a evitar la aparición del deterioro cognitivo. Por ello, tomar una ración al día de espinacas, col rizada, judías…

Ver Mas


Alimentos diuréticos para añadir a su dieta

Por su composición nutricional, hay alimentos que ayudan a crear un equilibrio entre los líquidos y electrolitos del cuerpo. Suelen ser ricos en agua y potasio, además de otros minerales esenciales que ayudan a eliminar…


¿Se puede confiar en los recuerdos?

La memoria está asociada distintos patrones de conexión cerebrales. La mente humana no deja de sorprender. Aún en la actualidad -y por muchísimos años más- no se han podido resolver diferentes enigmas que se han…


TOC: cómo es el paso de la ansiedad a la obsesión

El trastorno obsesivo compulsivo se caracteriza por una serie de síntomas que se expanden en diferentes áreas de la vida de la persona. Cuándo se debe buscar ayuda profesional En el TOC, las personas realizan…




¿Cuáles son los síntomas de hipertensión arterial?

Para saber si tenemos presión arterial alta (hipertensión) probablemente no se encuentre información. Eso es porque la presión arterial no tiene síntomas. Existe la creencia de que una persona que tiene presión alta experimenta nerviosismo,…


Mitos y verdades sobre los antitranspirantes

Muchos son las preguntas que rondan a los desodorantes antitranspirantes. Si son seguros y si impiden la iluminación de toxinas del cuerpo. Incluso se llegó a asociar el uso de este tipo de productos sobre…