Chistes Geniales

La hermana de Jaimito y Batman

La maestra que ve llorando a Jaimito en clase y muy preocupada se acerca a preguntarle: – ¿Qué te pasa Jaimito?, ¿Por qué lloras? – Porque perdí el lápiz señorita. – Bueno, no te preocupes…

Ver Mas

Un Malhumorado en el banco

Un hombre entra en un banco y le dice a la cajera: – Quiero abrir una puta cuenta. – Por favor, señor, cuide su lenguaje está prohibido hablar de esa manera aquí. – ¿Por qué…



Dos cortitos de borrachos

Dos amigos se encuentran en el bar después de mucho tiempo sin verse y ya con unas copas encima comienzan a conversar de cómo les va la vida. – Pues verás con la crisis actual…


Dos sobre problemas económicos

Un empleado entra una mañana muy decidido en el despacho de su jefe y le dice: -Jefe,¿tiene un momento?. -Si claro hombre, pase, pase. -Señor García, he venido a hablar con usted para pedirle que…


Un avión en problemas

En un avión viaja Ronaldo, la canciller Ángela Merkel, el presidente Mariano Rajoy, un padre y su hijo. Se produce unas turbulencias y aparece un cartel “Atención, sobre peso, sobre peso”. Y Ronaldo dice: -Yo…


Dos cortitos de niños preguntones

Llega una niña corriendo del colegio y le pregunta muy seria a su madre: – ¡Mamá, mamá! – ¿Qué hija? – ¿Yo de quién saqué la inteligencia? ¿de ti o de papá? Y ella le…


Problemas en el metro

En un metro a la hora punta, la gente dentro, como sardinas en lata y una chica le dice a un tío: – Por favor, ¿se podría apartar un poco? Tiene usted algo duro dentro…


De Políticos y mujeres incomprendidas

Un hombre va conduciendo por la carretera cuando de pronto ve que en dirección contraria viene una mujer conduciendo su coche como una loca y al acercarse baja la ventanilla y le grita: ¡i¡CEEERD0000000000!!! El…