Chistes Geniales


Una llamada urgente a la madrugada

Suena el teléfono a las 3 de la madrugada; -¿Patrón? Habla el capataz de su hacienda -Hola ¿pasó algo? -No, nada grave Patrón, sólo quería avisarle que ¡su lorito se murió! -¿Mi lorito? -Si patrón,…


Dos cortitos para llorar de risa

Había un señor que al salir de su casa para tomar el transporte público siempre se cruzaba con otro hombre que le decía: — Adiós, cornudo. Y él no entendía nada, no sabía por qué…


La final de la copa mundial de fútbol

Un hombre tenía entradas para la final del mundial de fútbol en el que se habían clasificado las dos mejores selecciones del mundo. Cuando se sienta, otro hombre se acerca y le pregunta si está…




Dos cortitos de infidelidades

Un hombre que estaba sentado en el sillón de su casa viendo el partido de fútbol y tomando una cerveza fresquita, cuando llegó la mujer por detrás de él, con una sartén de mango largo……


La promesa de Dios a una mujer

Una mujer de 45 años sufre un ataque al corazón y mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte. Ve a Dios y le pregunta si en verdad se…


Dos que te sacaran carcajadas

Un tío que iba todos los días a un bar, siempre pedía tres cervezas. – ¡Camarero, deme tres cervezas, por favor! Al día siguiente lo mismo: – ¡Tres cervezas, por favor! Al cabo de unos…