Chistes Geniales

Como se divierte este jubilado

Un jubilado comenta: La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy retirado… Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré en Correos a…

Ver Mas

Tres cortitos de alumnos en el aula

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: Alumno, ¿por qué llegó tarde? -Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un…


Un viejo Doctor y sus extraños tratamientos

Un viejo doctor estaba muy aburrido luego de haberse jubilado así que decidió abrir un nuevo centro clínico. Puso un letrero afuera que decía: “Doctor Martínez: Obtenga su tratamiento por 500 dólares y si no…


El gran cirujano

La profesora estaba siempre gritando a Hugo: ¡Me vas a volver loca, Hugo! ¡Con vos ya no hay caso! Hugo, sos un inútil. Un día, la madre de Hugo fue a la escuela para verificar…


Pillado infraganti por la mujer

La esposa regresa a su casa y… ¡Encuentra a su marido haciendo el amor con una tremenda, bella, espectacular, e infernal mujer…! – ¡Desgraciado, mal nacido, infiel, ¿Cómo te atreviste a hacerme esto a mí,…


Ingeniero vs Político

Un señor que va en coche, se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle: – ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media…


El curioso caso del chofer del Papa

Después de meter todo el equipaje del Papa Francisco en la limusina, el chofer se da cuenta que el Papa aún está parado en el borde de la acera. – Disculpe Su Santidad, dice el…



Charla de jubilados

Dos ancianos jubilados sentados en un parque, dándoles de comer a las palomas y reflexionando sobre sus vidas: – ¡Hay que ver cómo pasa el tiempo…! Y lo que cambian los tiempos. – ¡Ya te…


Dos cortitos de médicos

Falleció un cardiólogo y en el velatorio, rodearon el féretro de un montón de corazones de todo tipo y tamaño como homenaje al difunto. En el funeral estaban sus compañeros de trabajo también, por lo…