Buenos hábitos para acabar con la celulitis

Buenos hábitos para acabar con la celulitis

La celulitis no es considerada una enfermedad pero sí que le causa dolor de cabeza a la mayoría de las mujeres, es casi imposible no tener esos hoyitos antiestéticos en la zona de los glúteos y muslos.
Sin embargo, hay hábitos saludables que puede incorporar a su vida que le ayudan a erradicar este mal de una vez por todas:

  1. Actividad física moderada: realizar caminatas diarias, por ejemplo, hacer ciertas diligencias a pie como ir al trabajo o al banco es beneficioso. Además, las rutinas que ayuden a tonificar piernas y muslos, como la musculación o el entrenamiento funcional también son una alternativa.

  2. Comer frutas y verduras: ayuda a contrarrestar la aparición de la celulitis, recuerde que el consumo de estos alimentos trae muchas bondades para nuestra salud.

  3. No fumar: el consumo de tabaco dificulta la buena circulación e impide la correcta absorción vitamínica.

  4. Drenaje linfático: consiste en realizar masajes para activar el funcionamiento del sistema linfático ayudando a liberar impurezas.

  5. Evite la ropa ajustada: este tipo de ropa impide la respiración de la piel y hace que los hoyitos de celulitis aparezcan.

  6. Usar exfoliantes: cremas a base de cafeína y otros productos que existen en el mercado también ayuda a combatir la celulitis.

Únete a Salud y Humor!