Estos son 5 alimentos que debes evitar si no deseas que se te caiga el cabello

Estos son 5 alimentos que debes evitar si no deseas que se te caiga el cabello

Así como algunos alimentos pueden reforzar tu pelo y ayudan al crecimiento, también hay alimentos que hacen lo contrario, provocando más caída del cabello.
Si llevas mucho tiempo notando que tu pelo se cae te puedes fijar en tu dieta y allí puedes encontrar uno de los motivos que provoca la caída del pelo.

La influencia de una sana alimentación es indiscutible. Si quieres mantener fuerte el cabello deberías evitar lo siguientes productos:

AZÚCAR

Nos podemos imaginar que te gustan mucho los chocolates pero el azúcar estimula la producción de la hormona andrógeno y está hormona tiene que ver con la calvicie del hombre.

ALIMENTOS FRITOS

Según muchos estudios, las grasas saturadas elevan los niveles de testosterona y esto produce la calvicie a temprana edad.

ALCOHOL

Si sueles beber alcohol debes saber que el alcohol bloquea la absorción de minerales esenciales como zinc, un mineral que favorece al crecimiento del cabello.

PRODUCTOS LIGHT

A pesar de que piensas que no contienen azúcar estos productos, si la tienen. Se trata de endulzantes artificiales que favorecen la perdida de nuestro cabello.

SUSHI

Esto te sorprende ¿no? Pues si. Es una comida baja en grasa y muy rica pero contiene una cantidad considerable  de mercurio y en altos niveles puede producir calvicie de manera notable.

Únete a Salud y Humor!