Aprende a desintoxicar tu cuerpo con almohadillas para los pies

Aprende a desintoxicar tu cuerpo con almohadillas para los pies

Dado que en los pies se reflejan todos los órganos del cuerpo y gracias a las propiedades de los ingredientes utilizados podremos eliminar toxinas fácilmente mientras dormimos


Las técnicas de desintoxicación corporal son cada vez más populares, ya que ha surgido la necesidad de depurar el cuerpo para mejorar la salud.
La constante exposición a las toxinas del ambiente, el estilo de vida sedentario y la práctica de otros malos hábitos ha incrementado de forma considerable el riesgo de muchas enfermedades.
Como los órganos excretores del cuerpo tienen dificultades para deshacerse de los desechos, estos viajan a través del torrente sanguíneo hacia cada una de las células y tejidos del cuerpo, ocasionando reacciones negativas.
La inflamación de las extremidades inferiores y los problemas de circulación son algunas de las señales que indican que el cuerpo necesita desintoxicarse.
Para estos casos en especial, hay unas pequeñas almohadillas terapéuticas que, por sus propiedades, se están haciendo muy populares en los últimos días.

¿Por qué desintoxicar tu cuerpo con almohadillas para los pies?

pies01
Los cojines o almohadillas para los pies son un elemento tradicional en la medicina de Japón y otros países del Oriente.
Con un efecto similar al de la acupuntura, este tipo de alternativas para desintoxicar el cuerpo tiene un efecto positivo en los sistemas energéticos de las personas, mejorando muchas de las funciones de su organismo.
El principal efecto fisiológico de este método de desintoxicación a través de los pies es la estimulación del hígado y los riñones.
Esto permite aumentar la tasa metabólica para que las células de ambos órganos purifiquen la sangre y el cuerpo.
El método está basado en la reflexología, un antiguo arte de curación que utiliza los puntos reflejos de la parte inferior de los pies para activar las funciones de los sistemas del organismo.
Una vez se estimulan estas zonas reflejas, se canaliza la energía y se obtiene un alivio de los órganos correspondientes.

¿Por qué se colocan las almohadillas en los pies?

La medicina oriental sugiere que los pies son un “segundo corazón”, ya que ayudan a bombear la sangre y la linfa en retorno hacia el torso.
Esta actividad de bombeo suele ralentizarse debido a la falta de actividad física, lo que conduce a acumulaciones de sangre en los alrededores de los pies, los tobillos y las pantorrillas.
De hecho, el solo permanecer sentados por tiempo prolongado hace que la circulación se dificulte hasta un 50%.
Lo que se busca con este método de desintoxicación es darle un “empujón” al flujo sanguíneo para evitar el desarrollo de afecciones más graves.

¿Cómo funcionan las almohadillas para pies?

pies02
Las almohadillas para los pies están catalogadas como un dispositivo médico terapéutico, y funcionan como un cataplasma.
En Japón y muchos otros lugares las distribuyen en diversas presentaciones, pero también se pueden hacer en casa.

Ingredientes



Instrucciones


pies03

Únete a Salud y Humor!